Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciutto R: «La foto me la quiero sacar con los peronistas y avanzar con mi partido»

El Diputado Rubén Sciutto dialogó con FM del Sol y abordó los principales temas de la actualidad.
Defendió la reforma Judicial; dijo que muchos abogados nucleados en distintos colegios «estarán defendiendo las corporaciones y su punto de vista que no es el que tenemos nosotros» y agregó: «la judicialización es una manera de evitar lo que se pierde en las urnas».
Habló de la reunión lechman-barrientos-Sciurano y opinó: «hay que ver cuál es la finalidad de esa foto que a mi criterio no significa nada» y se diferenció asegurando: «la foto me la quiero sacar con los peronistas y avanzar con mi partido».
Sciutto criticó el nivel de conflictividad que se vive en la provincia y remarcó que hay que cambiar la matriz industrial de Tierra del Fuego con vista a 20-30 años de sustentabilidad de la industria fueguina.
Respondió además sobre la situación de Garramuño tras sus declaraciones vinculadas a brindar quorum a cambio de beneficios para la provincia, de la próxima reunión del Consejo Provincial del pj con vistas a las elecciones de este año y de la situación del FPV en Tierra del Fuego, sostuvo: «hoy, electoralmente, no existe» criticando a la Diputada Rosana Bertone al legislador Juan Carlos Arcando y al dirigente «Nato» Ojeda.

Notas relacionadas

Add a Comment