Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Blanco P: IPAUSS: Reglamentación del Art°51: «La UCR no tiene un acuerdo en ese sentido»

pablo blanco desmintió un acuerdo legislativo para quitar plata a los municipios antes de la coparticipación y destinarla al pago de la deuda del IPAUSS. «Acuerdo no hay ninguno, el acuerdo va a estar cuando esté un dictamen firmado y se trate en el recinto», afirmó, admitiendo que en las reuniones de presupuesto con la gente del IPAUSS se ha conversado garantizar el funcionamiento del Instituto y la reglamentación del Art°51 de la constitución Provincial que dice que el estado provincial es el garante.
El parlamentario radical indicó que hay que debatir la cuestión en la legislatura antes de hacerlo en los medios para no crear zozobra.
Blanco señaló: «si todos los deudores del IPAUSS acceden rápidamente a hacer convenios de pago y cumplirlos, el ART°51 pasa a ser una expresión de deseo y si no hay voluntad de llegar a ningún tipo de acuerdo de cancelación de deuda seguramente va a haber que hacer uso del Art°51, aunque yo tengo mis dudas al respecto, y seguramente avanzaremos en la reglamentación».

Notas relacionadas

Add a Comment