Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Córdoba M: IPAUSS: «Hay que resolver el problema humano de los jubilados»

ate propone utilizar los fondos que el IPAUSS tiene en el Banco Nación: «entendemos que la necesidad de los jubilados no puede esperar la desidia de un directorio que durmió más de 8 años y la desidia política (…) creemos que hay que resolver en forma urgente el salario de los trabajadores jubilados», dijo Marcelo Córdoba.
En declaraciones a Radio Provincia, el Secretario General de la Seccional Río Grande de ATE dio detalles de la propuesta que llevaría al pago en tiempo y forma de los haberes jubilatorios.
Córdoba cargó contra los legisladores y funcionarios vinculados al tema. Manifestó preocupación por la falta de decisiones que tiendan a una solución y criticó que no se quiere asumir el costo político de las medidas que hay que tomar: «nadie quiere pagar el costo político y prefieren que todo se vaya al carajo», enfatizó.
Además, dijo que son muchos los responsables de la actual situación del Instituto y resaltó: «hay legisladores que se olvidan que es lo que hacían y como levantaban la mano para destruir la obra social (…) esos legisladores que levantaban la mano con Estabillo, con manfredotti siguen estando y quieren seguir estando».

Notas relacionadas

Add a Comment