Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Aramburu G: «La nueva tarifaria no ha tenido los efectos que se pensaban».

En el canal 11 de ushuaia, el Jefe de Gabinete, Guillermmo Aramburu habló de la situación del ipauss, del conflicto docente y de los números de la provincia.
En primer término, advirtió que hay un déficit estructural en el IPAUSS y que «es preocupante que no se encuentran a la altura de las circunstancias quienes tienen responsabilidad institucional al respecto porque es llamativo ver las sillas de los directores que fueron convocados y no dan la cara como para manifestar sus distintos puntos de vista».
Del conflicto docente diferenció a la representación gremial respecto del colectivo docente «porque me da la impresión que o no se informa la propuesta tal como es o realmente hay un interés distinto a lo que el colectivo docente sostiene».
Por último, de la situación económica de la provincia dijo en Código TDF, que hay menor recaudación a nivel nacional y esto repercute en la coparticipación y admitió que «la nueva tarifaria no ha tenido los efectos que se pensaban al momento de proponerla».

Notas relacionadas

Add a Comment