Abonados Ingreso exclusivo aquí.

De La Riva A: «Garramuño hizo la versión patriota de la coima».

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el abogado Alejandro De La Riva agradeció a FM Artika asegurando «es con el único medio con que puedo hablar en Ushuaia».
Dijo que le extraña que Gabriel Pluis no haya escuchado nada de la coima por la aprobación del convenio chino denunciado por francisco Gimenez agregando «es un secreto a voces como se maneja la legislatura. Que la Legislatura la maneja el niño Loly con un par más pero que la cabeza pensante de que sale y que no sale es el niño Loly, no tengo ninguna duda», afirmó.
De La Riva habló de la situación provincial y nacional. Opinó que los parlamentos se transforman en escribanías, que los votos se pagan, pidió a Fappiano «dar un ejemplo», utilizó expresiones como «¿Más chorros que los mopofianos?», hizo referencia a jubilados de 45 años y recordó el origen de la deuda histórica del IPAUSS. También criticó a diversos jueces de la provincia exceptuando a De Gamas Soler.
Las declaraciones de Jorge Garramuño respecto a las «negociaciones» de su voto también fue tema de la entrevista: «hizo la versión light, la versión patriota de la coima», resaltó y añadió: «pareciera ser que como lo dijo lava sus responsabilidades (…) la verdad es que son una manga de HDP porque la verdad que lo que deberían hacer los senadores, sobre todo, es resolver el tema de la coparticipación».

Notas relacionadas

Add a Comment