Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Córdoba M: «Todos estuvimos por el IPAUSS pero algunos con distintos intereses»

«Todos estuvimos por el IPAUSS pero algunos con distintos intereses», afirmó Marcelo Córdoba, en relación a la medida de fuerza y movilización del pasado miércoles. El dirigente dijo que desde ATE se plantea una reforma integral del megainstituto en virtud de la situación que tiene y en este sentido, recordó las acciones del sindicato que lidera mediante la propuesta de pago de la Ley 676 presentada el año pasado junto a la reforma integral de la administración del IPAUSS y de la modificación de la modalidad de las elecciones del directorio.
«No se puede engrupir o subestimar a los trabajadores» con discursos demagogos, señaló. Reclamó a los representantes de los trabajadores dar propuestas coherentes y con respuestas concretas y no un discurso para ver si salen airosos.
«Si creen que con el 18% y el goteo diario vamos a resolver el problema de la caja de previsión social y del asistencial en el futuro, yo creo que hay muchachos que no entienden absolutamente nada», expresó Córdoba en Radio Provincia. Puso ejemplos de recientes jubilados menores a 50 años, funcionarios, asesores y aseguró que desde la Seccional Río Grande de ATE no se van a prestar a avalar estos privilegios.

Notas relacionadas

Add a Comment