Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Duras críticas al Intendente Sciurano: «este muchacho está en campaña y le importa nada la provincia», dijo Marinello.

fabio marinello evaluó la adhesión al paro en reclamo por el IPAUSS y dijo que preocupa en este tema «la desinformación y el doble discurso de algunos sectores». Aseguró que el ejecutivo paga desde hace mucho tiempo los aportes y contribuciones y que se paga más en la cuenta previsional que en la asistencial a pedido de los directores del IPAUSS.
Además, calificó de irresponsabilidad absoluta la actitud del intendente Sciurano y sus declaraciones durante la jornada de paro y protesta estatal que entiende, arengan a la gente con un montón de inexactitudes: «este muchacho está en campaña y le importa nada la provincia, es muy lindo salir a correr y ser solidario y hacer toda esta pantomima que hacemos, ir a la Rural a hacer campaña por su carrera solidaria, pero la verdad, es que los problemas de tierra del fuego, de los que él no debería estar ajeno, son problemas de toda la dirigencia política que con altura debería empezar a ver como los resolvemos». Comparó la planta política del gobierno y del municipio y reafirmó: «son municipios ricos, gobernar con plata es muy fácil».
El legislador del PSP aseguró que los problemas de Tierra del Fuego son «estructurales y de fondo» y que lo saben quienes tienen responsabilidad institucional y conocen la situación de la provincia.

Notas relacionadas

Add a Comment