Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Anatomía Patológica: Legisladores citarán a Muñiz Siccardi y a Osvaldo Monti

La Presidenta de la Comisión N°5 de la Legislatura provincial evaluó la reunión mantenida ayer con funcionarios del Ministerio de salud.
Claudia Andrade compartió la apreciación del legislador Barrientos sobre que no ha cambiado nada con la nueva gestión y rechazó la excusa del ejecutivo de no culminar la obra del servicio de Anatomía Patológica del hospital Regional Ushuaia por la afectación de las cuadrillas de obras Públicas a los trabajos en las escuelas. En este sentido, adelantó que se citará a la Ministra Muñiz Siccardi y al Ministro de Economía, osvaldo monti a dar explicaciones: «me parece muy irresponsable no dar solución a esto y encima, decirnos que por el no funcionamiento de este servicio, salud está destinando 100 mil pesos mensuales a derivaciones para hacer el trabajo» dijo en FM Líder.
Del informe del Ministro arias sobre la migración de profesionales y el ingreso de nuevos especialistas, la legisladora mopofista dijo no tener documentación de la incorporación de 69 profesionales y se inclinó por llamar nuevamente al Ministro para dar cuenta de la situación.

Notas relacionadas

Add a Comment