Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Bertone R: «El resto del país no conoce la realidad de Tierra del Fuego».

La Diputada Rosana Bertone habló del trabajo que realizan las unidades móviles del Programa Nacional de Equidad de salud Territorial del Ministerio de Salud de la nación y adelantó que tras atender a la mayor demanda de río grande, se instalarán en ushuaia para hacer lo propio en la capital de la provincia. Destacó la actitud de los profesionales del Hospital Río Grande que ofrecieron su colaboración al Coordinador Nacional Marcelo Tempesta.
La parlamentaria del fpv señaló la impotencia que da la irresolución de los problemas de fondo en la provincia en muchos aspectos, desde el estado de las escuelas a la situación de los jubilados. También respondió sobre los reclamos de la UOM y la consolidación del régimen de promoción económica de la provincia.
Por último, opinó sobre el conflicto docente, criticó la actitud de la gobernadora observando «es al sector que más bastardea» y reflexionó sobre «algunos actores» de la política de Tierra del Fuego que perduran a través de los años sin resolver ni un problema de la población y en este marco afirmó: «no me extrañaría que terminemos con una Fabiana ríos en alguna cuestión a nivel nacional, porque a veces, el resto del país no conoce la realidad de la Tierra del Fuego».

Notas relacionadas

Add a Comment