Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Malvinas: Vigilia 2013

Ya flamean los nuevos pabellones en las plazas Malvinas Argentinas de las ciudades de ushuaia y río grande. En ambas, con una gran cantidad de vecinos acompañando a los ex-combatientes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
En Río grande, Capital Nacional de la vigilia, estuvieron presentes autoridades provinciales, diputados y senadores nacionales y el Padre Cristian Vazquez realizó una invocación religiosa al término de la cual pidió un fuerte aplauso para los ex-combatientes y caídos en Malvinas. Posteriormente, la municipalidad donó una placa testimoniando que Río Grande es la Capital Nacional de la Vigilia por los caídos en Malvinas, fue recibida por la Presidenta del concejo deliberante, Miriam Bodyajian y será emplazada y descubierta en el acto central a las 11 de la mañana.
El Presidente del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, Horacio Chavez tomó la palabra. Resaltó la presencia de veteranos del norte del país y destinó un tramo de su alocución a reconocer al pueblo venezolano la lucha por la integración latinoamericana y el apoyo concreto a los reclamos permanentes de soberanía sobre Malvinas que lleva adelante nuestro país.

Notas relacionadas

Add a Comment