Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Raña L: PJ: «la gente no los vota porque no los quiere

El afiliado y militante justicialista Luis raña, analizó la situación partidaria tras la decisión de postergar las internas para la renovación de autoridades hasta diciembre.
«Obviado el paso de la interna, creo que va a ser peor. No lo digo de agorero pero, pensando en aquellos que pretenden de alguna manera ser candidatos y de alguna manera las alianzas van a continuar ya sea abierta o subrepticiamente, van a repercutir y nuevamente vamos a volver a transitar el camino del ridículo», aseguró en relación a la relación Frente para la Victoria-Partido Justicialista.
En diálogo con FM La Isla, Raña criticó a los «4;5 o 6 tipos que siempre quieren ser» y no aprendieron todavía que «la gente no los vota porque no los quiere». Los catalogó de soberbios y preguntó: ¿cuánto tiempo hace que no escuchás una propuesta?. «La realidad ahora es una sola, quieren jugar al poder para poder a llegar a tener un cargo que después no saben que hacer. No es verdad que les importa el pueblo», aseguró. También cuestionó el verticalismo partidario donde el electo es el «capo partidario» y recordó las palabras de perón que decía que el pescado empieza a pudrirse por la cabeza señalando que acá, el pescado está podrido.

Notas relacionadas

Add a Comment