Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Bertone R: «Las actitudes de Ríos ya no me sorprenden».

La diputada Rosana Bertone habló de su participación en un nuevo encuentro de GESTAR, órgano de formación de cuadros del PJ: «es una manera de movilizar el partido y que los cuadros se sigan formando», afirmó. También, opinó sobre la designación de Jorge Bergoglio como Papa y manifestó esperanza en que pueda influenciar en la sociedad argentina a través de la manera que tiene de llevar su vida y eso trasunte en la manera de llevar su papado.
Consultada sobre la situación partidaria y la prórroga de las elecciones internas del Partido Justicialista, Bertone aclaró que es miembro del Consejo nacional del Partido Justicialista y «tengo el honor de ser uno de los 74 miembros del Consejo Nacional que votamos el traspaso de las elecciones nacionales a diciembre, fijamos el cronograma electoral y le pedimos a todos los distritos del país que hagan lo propio. Y lo dijimos con un mensaje muy claro que lo que tiene que priorizarse en el Partido Justicialista, que es a su vez parte integrante del Frente para la Victoria en todos los distritos del país excepto en Tierra del Fuego, que para nosotros es prioritario la elección de los diputados y senadores nacionales».
También, la diputada del fpv respondió sobre el decreto de la gobernadora dando un aumento salarial al sector docente: «las actitudes de Ríos ya no me sorprenden», dijo en FM universidad y llamó a ver la educación no solo desde los salarios y poner atención en la parte edilicia y la capacitación de los docentes.

Notas relacionadas

Add a Comment