Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Colazo J: «hay que ver la posibilidad jurídica de que la Presidenta se pueda presentar a una tercera reelección».

Jorge Colazo manifestó su emoción como argentino al conocer la designación de Jorge bergoglio como nuevo Papa: «cuando reaccioné más me emocioné porque vi en Bergoglio la persona justa. Ese trabajador incansable por los derechos humanos, por los pobres, un caminante incansable, una buena persona, un luchador que nunca dejó sus convicciones. Dios no hizo un milagro, reconoció en él justamente al pastor universal de la iglesia católica». Confirmó que integrará la comitiva argentina que asistirá a la entronización del pontífice el próximo martes a las 05:30Hs de la Argentina.
En diálogo con FM La Isla, el Senador que integra el bloque del fpv habló de las próximas elecciones y del clima electoral que se vive día a día en el Congreso de la Nación. Avizoró cambios muy importantes en la política de la Argentina y aseguró que «la gente siempre supo votar y hoy, sabe aún más quienes son los políticos que trabajan, los que mienten, los que hacen mal al pueblo, los que no escuchan a nadie».
Colazo manifestó su postura sobre un tercer mandato de la Presidenta cristina Fernandez: «hay que ver la posibilidad jurídica de que la Presidenta se pueda presentar a una tercera reelección. Los Senadores y diputados podemos darle esa posibilidad solamente para que se presente, no para que gane, el que va a decir de ganar o perder es el pueblo», aseguró y recordó cuando estaba en el radicalismo y planteó la reelección del entonces presidente Menem.

Notas relacionadas

Add a Comment