Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Chorén R: Aplazamiento de internas del PJ: «parece tener nombre y apellido esta cuestión».

El Secretario de hacienda de Tolhuin se reunió con el flamante ministro de economía: «estuvimos mayormente reunidos con el Secretario de Hacienda, Alejandro barroso, y con el Ministro de Economía tuvimos una presentación formal y estuvimos charlando un ratito sobre cuestiones generales y extendimos la reunión para hablar con números finos y con temas específicos para el día lunes», explicó rafael Chorén.
En diálogo con Radio Provincia, Chorén señaló que Tolhuin no tiene una deuda que genere situaciones complicadas y dijo que el cambio que hubo tras la municipalización pretenden que se comience a notar en las arcas municipales. Informó además, que rentas dispuso una bonificación para los vecinos que decidan pagar los impuestos de todo el año.
Consultado por la situación partidaria tras el pedido nacional de suspensión de las internas, respondió: «parece tener nombre y apellido toda esta cuestión» y apuntó al sector de la diputada Rosana Bertone. Opinó que el Consejo Provincial debe reunirse y tomar una decisión para tierra del fuego y recordó que este órgano tiene autodeterminación.

Notas relacionadas

Add a Comment