Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Bocchicchio S: «que un dirigente radical me mande a callar, me preocupó»

Silvio Bocchicchio detalló los temas que se abordarán hoy en la sesión del Concejo Deliberante y resaltó que intentará que se lleve a comisión para su análizis la adhesión a la Ley de Maternidad y Paternidad.
El concejal del PSP justificó su ausencia en la reunión de ayer de los cponcejales con el intendente asegurando que «no me invitaron, ni siquiera tengo un mensaje de texto». Además, opinó sobre el uso de la banca del vecino por el SUTEF: «no me gustaría que se empiece a desvirtuar el objetivo que tiene la banca del vecino que es que la ciudadanía pueda presentar proyectos de aplicación en la ciudad. Dirimir un conflicto sindical que está encuadrado en un ámbito de paritarias en la banca del vecino me parece desacertado, no me parece oportuno. Tampoco me gusta el mensaje que se le da a los gremios municipales que de alguna manera es cuando tengan una diferencia con el ejecutivo y empiece el diálogo, tomen un edificio municipal que nosotros los recibimos y les damos la banca del vecino».
Bocchicchio respondió a los oyentes de FM Artika, fundamentalmente en la problemática del transporte público y ante una consulta sobre declaraciones que realizara a Diario Prensa explicó que afirmó que Sciurano manda a callar las voces que no puede comprar y criticó que gaste 10 millones de pesos en publicidad con fondos públicos y puso en riesgo la seguridad de la población al provocar los hechos del 17 de diciembre. «Eso fue a partir que el presidente del comité Ushuaia del radicalismo, Alejandro Vernet, saliera a través de un medio a decirme a mi que me calle la boca porque el silencio es salud. Me agarró un escalofrío porque el silencio es salud es una frase de la dictadura, emblemática, creo que más conocida y más peligrosa que somos derechos y humanos y lo que buscaba era intimidar a la gente a que no hablara, que no se expresara, que no denunciara porque corría riesgo su integridad y su vida (…) y la verdad es que un dirigente radical me mande a callar, me preocupó».
Finalmente, habló de la prensa y opinó que «eticamente no corresponde» hacer prensa y política.

Notas relacionadas

Add a Comment