Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Rodriguez J: Ley 676: «Como está planteada, es confiscatoria para el estado».

El Legislador Juan «Pipo» Rodriguez aventuró un 2013 difícil porque el mapa político de la argentina «va a cambiar seguro» y Tierra del Fuego no estará exceptuada a pesar de haber transitado un año de gran dificultad desde el punto de vista institucional, político y económico-financiero. Criticó a sus pares que votaron el presupuesto pero no la tarifaria y aseguró que este año la Legislatura será más exigente porque ha dado al Poder ejecutivo las herramientas que deben tender a generar y brindar soluciones a la sociedad.
En diálogo con FM Artika, el legislador radical habló del nuevo Ministro de economía y de la situación de deuda del gobierno con los municipios, confirmando que este año se debatirá la ley de goteo. Además, dijo que la Ley 676 como está planteada «es confiscatoria para el Estado» y aseguró que la situación del IPAUSS es consecuencia de 20 años de desaciertos.
También, opinó sobre la aplicación de la Ley Gaucho Rivero y del referéndum que se realizó en Malvinas y sobre el final de la entrevista, respondió sobre el conflicto docente: «a veces hasta pienso que hay problemas de enfrentamiento de posiciones dirigenciales. Yo hoy no puedo entender que el gobierno no los quiera atender y que el SUTEF no quiera dejar los edificios, me parece que habría que ser más coherente de los dos lados. Se ve un gobierno ausente, sordo y por el otro lado se ven actitudes intolerantes, pareciera ser que es imposible que nos podamos poner de acuerdo», reflexionó.

Notas relacionadas

Add a Comment