Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Crocianelli R: Expectativa ante el inicio de un nuevo período legislativo.

«El deseo personal es que se desenvuelvan todas las etapas de la sesión con el debido orden, que el Poder Legislativo pueda funcionar como corresponde, como el estado de derecho de alguna manera manda que los poderes del estado puedan funcionar libremente. Están todas las medidas tomadas, todo ordenado para que así sea. Con una linda expectativa, con la idea que esto sirva para fortalecer cada vez más nuestro sistema de vida dentro de una democracia que tanto nos costó lograr». Con estas palabras, el vice gobernador de la provincia, Roberto Crocianelli manifestó su expectativa por el inicio de un nuevo período legislativo en la provincia.
Entrevistado en FM Masters, afirmó no poder comprender la virulencia que generó la aprobación de la tarifaria y respecto de la ley 648, señaló: «no nos queda más que aceptar la decisión que se ha tomado finalmente», en alusión al fallo judicial.
Crocianelli destacó que lo prioritario del trabajo de este año es la relación política «soy una persona que trato siempre de consensuar las diferencias, de achicar las brechas de las diferencias que hay entre las partes».

Notas relacionadas

Add a Comment