Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Córdoba C: Los gremios comenzaron las disputas por las elecciones en el IPAUSS.

Carlos Córdoba respondió la insinuación que hiciera Raúl arce (SUTEF) acerca de otros dirigentes que recorrían las escuelas para persuadir a docentes de la adhesión a la medida dispuesta para ayer: «me tiene sin cuidado lo que diga Silvia paredes porque la escuché, lo que diga Raúl Arce, porque ellos tienen sus modalidades y uno las respeta. Lo que tendrían que hacer ellos es respetar las modalidades de los demás y no mentirle a los compañeros».
El Secretario General de ATE explicó que ATE adhirió a un paro nacional para el día lunes y que desde otros sectores, ayer eran motivados a retirarse de los establecimientos a apoyar a los docentes cuando el sindicato que los nuclea no estaba en medidas de fuerza. Ligó estas cuestiones entre gremios a las elecciones en el ipauss: «tienen miedo que les ganemos el IPAUSS», aseguró.
Por último, el dirigente confirmó que a las 11Hs se reunirán en río grande con el Sub secretario de asuntos gremiales, Lisandro fonrradona para avanzar en los reclamos de los estatales y aclaró: «no todos los maestros son iguales, no todos los directores son iguales, no todos los sindicalistas somos iguales. La verdad es que los compañeros vamos a tener que empezar a mirar muy atentamente a aquellos que realmente hacen cosas y piensan en el bien de los demás».

Notas relacionadas

Add a Comment