Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Aguirre J: ATE denuncia que se incrementó la planta de Vialidad en un 40%.

Delegados de ATE en vialidad provincial denunciarán ante el Ministerio de Trabajo «una innecesaria superestructura», responsabilizando al presidente de la repartición, Eduardo D Andrea. «No estamos en contra de que haya ingresos en la planta de vialidad provincial pero vemos con mucha preocupación la contratación de un psicólogo que se le está pagando arriba de los 15 mil pesos hace más de un año y yo no le veo la cara a pesar que vengo todos los días», aseguró Jorge Aguirre. Además, confirmó que la planta se ha incrementado en un 40%: «es una locura incrementar una planta para una repartición, la cual, hoy en día, no tenemos presencia en ninguna ruta».
Aguirre confirmó que «ha ingresado una buena cantidad de gente que es planta política. No tiene función, no tiene alguna responsabilidad específica. Normalmente, la planta política la debe pagar gobierno, pero en este caso, Vialidad provincial está afrontando los gastos»-
El delegado de ATE explicó que se reclama a la dirección de la dependencia planificación de trabajo, «queremos una jefatura ordenada», dijo en FM Universidad.

Notas relacionadas

Add a Comment