Abonados Ingreso exclusivo aquí.

La Legisladora Martínez le respondió a René Vergara por los contratos petroleros.

«La sociedad de tierra del fuego me votó para que cumpla con el control, con la oposición que se espera y es lo que voy a hacer. En ningún momento dijimos que no vamos a votar la renegociación de los contratos, si lo que dijimos es que necesitamos que las cosas se hagan bien. Y en este caso, ahora le decimos a la gobernadora que la invitamos a que corrija todos los errores que menciona el Fiscal de estado y una vez que corrija todo, que lo repita en la Legislatura», le respondió Miriam Martínez al dirigente petrolero René Vergara y le reprochó que «traslada los problemas, en este caso que son del ejecutivo provincial a la legislatura» cuando quien tiene el deber de hacer las cosas bien es el ejecutivo provincial.
La parlamentaria del FPV agregó que ni siquiera hay un informe de la comisión negociadora que avale el cumplimiento de la empresa Roch con todos los compromisos asumidos. «No puede ser que vengan a la provincia, están años, no invierten en estructura, en tecnología, no producen lo que tienen que producir y lo único que hacen es llevarse toda la plata porque ni siquiera los puestos de trabajo nos quedan», dijo en Radio Nacional ushuaia.
«Desde el Frente no negociamos con una empresa o con un sindicato en particular (…) y hemos demostrado con nuestras acciones que hemos sido una oposición muy responsable en todos los temas que hemos tocado», aseguró Martínez.

Notas relacionadas

Add a Comment