Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: Contratos petroleros: «No creo que el Fiscal de Estado tenga absoluta razón con todo lo que plantea»

Desde el gobierno de la provincia, el secretario de Coordinación de Gabinete respondió sobre la opinión del Fiscal de Estado respecto al acuerdo alcanzado con roch y que se encuentra en la Legislatura para su tratamiento, en el marco de la renegociación de contratos petroleros.
«Creo que está todo dentro de lo normal. El Fiscal de Estado con la capacidad que tiene con tantos años de ser Fiscal y de analizar cuestiones que tienen que ver con defender los intereses de la provincia, emite una valoración que deberá ser contestada. No creo que el Fiscal de Estado tenga absoluta razón con todo lo que plantea pero también considero que las advertencias que declara deben ser tenidas en cuenta y contestadas en consecuencia», dijo daniel ravaglia.
Entrevistado en FM del Pueblo, el funcionario aseguró que la provincia debe renegociar los contratos porque las empresas no están invirtiendo de la manera en que invierten al principio del contrato y hacen caer puestos de trabajo. Además, relativizó los titulares de medios provinciales señalando que es una cuestión comercial.
En otro orden de cosas, Ravaglia hizo referencia a la reunión planteada por la gobernadora para el martes a la que no asistieron los Directores del ipauss: «es la manera en que trabaja entre otros, Maximiliano heredia. A Maximiliano Heredia le encanta salir por los medios de comunicación pero no le interesa ver la forma de solucionar las cuestiones que tiene que solucionar porque él es Director del IPAUSS (…) hay gente que ahorra muchísimo esfuerzo en el trabajo, pensará que puede utilizar ese esfuerzo más adelante».
Por último explicó las razones por las que se impidió la presencia del Presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande en la reunión mantenida el pasado martes con dirigentes nacionales del sector salud.

Notas relacionadas

Add a Comment