Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Raimbault M: Cuestionó la posibilidad de una nueva prórroga en el pago de TDFEyQ.

En Radio provincia, el legislador M/C Manuel Raimbault fue consultado por la posibilidad de una nueva prórroga para el pago de TDFEyQ: «me parece que en esta cuestión ya está fuera del debate. Uno puede alegar algún margen cuando la cuestión es la industrialización o la inminencia de la industrialización o el proceso en sí mismo, pero me parece que en esta cuestión ya no está en discusión la industrialización sino el negocio financiero. Algunos sectores del gobierno plantean que esto está bien porque de esta manera ganan más intereses en la morosidad. La verdad es que yo no se si ese esquema es razonable, me parece que no», afirmó.
En Radio Provincia, Raimbault señaló que ya no es una cuestión exclusiva del gobierno sino también de la Legislatura, recordando que el radicalismo se había puesto en contra de este proyecto en su momento: «yo quisiera saber que dice hoy blanco, por ejemplo», dijo.
En otro orden de cosas, respondió que aún no hay una discusión electoral en marcha dentro de Encuentro popular y confirmó que se estableció la posibilidad de concretar alianzas.

Notas relacionadas

Add a Comment