Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Cóccaro H: «están abiertas las posibilidades para buscar una lista integradora»

Confirmado el 19 de mayo como fecha para las elecciones internas de autoridades, el pre candidato a presidente del PJ en la Tierra del Fuego Hugo Cóccaro aseguró que «están abiertas todas las posibilidades para dialogar y buscar una lista integradora para las elecciones que vienen». «Esta no es una cuestión de vedetismo, de cartel, de ver quien está primero en la marquesina. Es trabajar fuerte para poder reagrupar el peronismo que está bastante disperso por estos días y fijarnos un poquito en las experiencias pasadas porque el peronismo lamentablemente, viene perdiendo elecciones por este tipo de cosas», agregó.
Cóccaro relativizó el reclamo que se hizo a quienes tienen cargos electivos y adeudan cuota partidaria señalando que «esto se da siempre y después se arreglan las cosas» y marcó la diferencia con Ricardo Furlan en cuanto a la fecha de las elecciones resaltando que no perjudicará en lo más mínimo la performance electoral.
Tras la consulta de Radio Provincia sobre la situación provincial, el ex-gobernador respondió: «no veo ningún área que haya mejorado de 2007 a esta parte, por el contrario, creo que todo empeora sistemáticamente y día a día».

Notas relacionadas

Add a Comment