Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Barrientos E: «La unidad no es amontonamiento».

Confirmado el 19 de mayo como el día en que el pj fueguino irá a las urnas para el recambio de las autoridades, Eduardo Barrientos señaló: «lo que se decidió el sábado próximo pasado fue ni más ni menos que respetar nuestra carta orgánica».
En declaraciones a Radio Provincia, habló de la pretensión del sector que lidera la diputada Rosana bertone de realizar las internas luego de las elecciones nacionales y afirmó: «que no vayamos a elecciones no significa que vamos a estar unidos, ni en la parlamentaria ni en el peronismo. Acá seguramente habrá que re definir las actuaciones del peronismo, los posicionamientos dentro del peronismo y eso sí va a ayudar a saber cuál es el criterio que cada uno de los peronistas de tierra del fuego adquiere y de qué manera quiere estar dentro del peronismo».
Barrientos opinó que la búsqueda de la unidad del partido «no invalida que primero tengamos nuevas autoridades» y resaltó que contar con nuevas autoridades posibilitará tener «aire político nuevo para discutir con los sectores y encontrar la unidad».
Por último, respondió sobre una publicación que afirmó que peligra su candidatura a la presidencia partidaria por no estar al día con los aportes partidarios

Notas relacionadas

Add a Comment