Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ley 648: «estamos muy dolidos por el golpe a la institucionalidad de Tierra del Fuego».

En el primer tramo de «dos preguntan» de este sábado, el tema central fue el fallo del superior tribunal de justicia respecto de la ley 648. paulino rossi, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Grande, señaló que se estaba trabajando en la implementación del acuerdo de Río Grande y que el fallo de ayer fue gravísimo: «estamos muy dolidos por el golpe a la institucionalidad de Tierra del Fuego. No quiero generalizar porque creo que en la justicia hay gente que trabaja muy bien pero creo que tienen que trabajar profundamente para separar la paja del trigo porque lo que pasó ayer fue gravísimo, enterarnos por los medios que ya ni siquiera se cuidan los tiempos verbales sobre como iba a ser el fallo y que lamentablemente se ratifique con el fallo después del mediodía, para nosotros fue una falta de respeto y más, teniendo en cuenta cuando salió el fallo. ¿Qué necesidad había de hacerlo a horas de la feria?, si hace un año que se venía con esto, ¿por qué no se sacó antes o se esperó a después de la feria?».
Rossi cuestionó que se haya filtrado a los medios información sobre la causa más importante que tenía el máximo órgano de la Justicia de Tierra del Fuego entendiendo que no lleva tranquilidad a haber negociado de buena fe y en igualdad de condiciones, «fue una situación bastante despareja y tenemos que ver como lo solucionamos de acá para adelante», afirmó.
El Concejal Alfredo Guillén también integró la mesa de FM Universidad y profundizó sobre el presupuesto municipal 2013 aprobado recientemente.

Notas relacionadas

Add a Comment