Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: ATSA «tiene la agenda ocupada» esta semana.

Daniel ravaglia acusó al dirigente de ATSA Alejandro Perez de querer fomentar resquemor entre los funcionarios del gobierno al hacerle llegar a lisandro fonrradona la conversación que había mantenido y consideraba privada: «lo único que yo había intentado que era acercar posiciones, evidentemente fue usado por el gremio de la salud para provocar algún tipo de resquemor dentro del ejecutivo provincial, resquemor que obviamente no produce», explicó.
Ravaglia criticó los hechos del viernes con el levantamiento de la carpa en las puertas del Ministerio de Salud y la toma de oficinas en el hospital río grande y responsabilizó a la dirigencia sindical «que tiene toda la agenda ocupada» por no concretar la reunión que solicitaban esta semana. «Muchas veces la burocracia sindical los pone en un lugar distinto que los intereses de la población en general que es en donde deben volcar su trabajo», reflexionó.
El Secretario de Jefatura de Gabinete explicó además en Radio Provincia, que hoy se retomarán los plazos para que el Superior Tribunal de Justicia se expida sobre la declaración de certeza impulsada por el ejecutivo provincial en relación a la ley 648. «Como dije ayer, lo único que cambia, a lo mejor, si es que el Superior Tribunal interpreta según lo que cree o presentó el Fiscal de estado, lo único que va a cambiar es el administrador de algunos fondos», afirmó.

Notas relacionadas

Add a Comment