Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciurano F: «La discusión de la Ley 648 es una cuestión de plata».

Federico Sciurano dijo que «es un disparate y fue con absoluta mala fe» que hayan vinculado la reunión mantenida con el Sindicato de camioneros a una solicitud de apoyo para una futura candidatura. «Tenía un agradecimiento pendiente con el sindicato porque nos dieron una enorme mano en lo que fue la cruzada solidaria en el mes de octubre», aseguró en FM Ritual añadiendo que en el encuentro surgieron otros temas como el de la Ley 648 y la licitación del servicio de recolección de residuos en la capital provincial.
El Intendente de Ushuaia fue consultado por las conversaciones en torno a la discusión por la Ley 648, reconoció que hubo un traspié luego de la firma del Acuerdo río grande y aseguró que se está trabajando para canalizarlo y tratar de llegar a un punto razonable en esta cuestión.
«La discusión de la 648 no es una discusión filosófica, es una cuestión de plata, una cuestión económica. Solamente lo que a nosotros nos preocupa es el impacto económico que tiene en las administraciones, en este caso, en la ciudad de Ushuaia», dijo Sciurano y señaló que «si se garantizase que la realidad económica de la ciudad de Ushuaia no se va a modificar, nosotros no tenemos inconvenientes en darle la discusión que corresponda a la redacción de la Ley».

Notas relacionadas

Add a Comment