Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Melella G: Si no dejamos de lado las diferencias, «esto se incendia».

Gustavo melella sostuvo que el análisis de la Ley 648, la reforma tarifaria y el sistema de salud requiere que la dirigencia política, sindical y empresarial de muestras de estar a la altura de las circunstancias. Consultado en FM Ritual sobre el rechazo del gobierno a la propuesta de la Municipalidad de río grande de hacerse cargo de la atención primaria de la salud en los Centros Periféricos, respondió que era la posición de la ministra saliente María grieco quien sostenía que era «quebrar el sistema de salud» y adelantó que podría avanzar el tema con el nuevo Ministro arias.
El intendente de Río Grande advirtió sobre la posición de los sectores que no permite avanzar por las peleas y tironeos constantes: «el panorama es como que todos estamos peleados defendiendo cada uno lo nuestro. Creo que eso no es bueno y no va a aportar soluciones».
Finalmente, Melella aseguró: «si uno mismo no es capaz de lado las diferencias y en este momento buscar las soluciones a la provincia, esto se incendia».

Notas relacionadas

Add a Comment