Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Historia Clínica: la nueva producción de la TDA

«Historia Clínica es una producción argentina basada en un libro del Dr. daniel Lopez Rosetti y retrata a los personajes de la historia argentina, ya sean próceres o artistas muy influyentes en nuestra historia a través del lado de la salud: conocer a ese personaje a través de su salud. No solamente aquellos en los cuales alguna enfermedad los llevó a la muerte, por ejemplo el cáncer en Evita, sino también aquellas enfermedades que fueron muy presentes como por ejemplo, el asma en el Che Guevara y ver a esos personajes a través de esos padecimientos», explicó el periodista Julio Leiva en Radio Vorterix.
El libro salió el año pasado y la serie se hizo con Lopez Rosetti en la parte médica junto a felipe Pigna en la parte histórica. actores como Eleonora Wexler haciendo de Evita, Gerardo Romano haciendo de Perón o Pablo Rago haciendo de el Che Guevara se podrán ver a partir del próximo año. «Lo interesante de esto es que no solo vas a ver gente actuando de primer nivel, sino que es una ficción dentro de otra ficción, por ejemplo, Eleonora Wexler hace de Evita y sale de escena y empieza a hablar con Lopez Rosetti y Felipe Pigna», explicó Leiva.
Durante la presentación de la obra, se puede escuchar la apreciación de los autores y fragmentos de los primeros capítulos.
archivo sonoro pone a disposición el capítulo N°1 en la sección Galería de Imágenes.

Notas relacionadas

Add a Comment