Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Fernandez A: «Nestor nadaba mariposa en el barro»

El Senador del frente para la victoria, Anibal fernandez habló de la dedicación a la política del Presidente Nestor Kirchner al cumplirse dos años de su fallecimiento. «Nestor nadaba mariposa en el barro», dijo al analizar qué se perdió políticamente con su fallecimiento.
En su paso por Marca de Radio, el senador abordó diversos temas de la actualidad del país. Del acercamiento entre Mauricio Macri y Hugo moyano dijo que es una cuestión marketinera: «creo que Macri siente asco por Moyano, no odio. Macri es un tipo que cree que solo los que tienen plata, la misma o más plata que él, son solamente los que sirven en este país, los demás son despreciables. No tengo ninguna duda que a Moyano como a mi nos desprecia por igual, como a vos también, es decir, él tiene un concepto de clase fortísimo que lo expresa y lo trasunta, se le sale por los poros eso».
Fernandez aseguró que el tema de la re reelección «lo cuela Magneto, no es un tema que nos importe a nosotros» y de Jorge Lanata dijo: «le tiene tomada la ficha todo el mundo (…) lo que Lanata te está exhibiendo cada vez que tiene oportunidad no es otra cosa que una mentira bien pensada para hacer daño y después, en todo caso, desdecirse».
También habló del conflicto con la Fragata Libertad: «lo más bizarro de todo fue que nosotros no conocíamos que la Fragata había sido embargada y lo publicaba Clarín porque Ana Baron estaba en Washington. Ese tipo de informaciones hay que mirarlas con mucho detenimiento y ver la hora en que se publican las cosas y quien las dice para saber el grado de participación que tienen en esta discusión».

Notas relacionadas

Add a Comment