Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Con una docena de sindicatos y los referentes históricos, un sector del PJ conmemorará el Día de la Lealtad en el Club San Martín.

En conferencia de prensa transmitida por FM Universidad, una docena de gremios anunció su participación en el Acto del Día de la Lealtad que se desarrollará en el Club san martín de Río grande a partir de las 19Hs. Desde el Sindicato de Camioneros, Pedro Velazquez lanzó la convocatoria a los peronistas de todas las ramas y a la poblacion en general y respondió que se invitó a los presidentes de las departamentales y «van a venir muchos políticos que no los hemos invitado pero han decidido venir, daniele, Manfredotti, Cóccaro». También, afirmó que se espera convocar a más de 5000 personas y vargas informó que adhieren al acto los sindicatos que representan a los taxistas, periodistas, Vialidad, UTA, OUCRA, Químicos y Petroquímicos, Textiles, Camioneros, Comercio, SITRACOM, ATE, SMATA.
Luego de la presentación del acto, los referentes sindicales tomaron la palabra y fijaron su posición coincidiendo en resaltar la iniciativa de Camioneros.

Notas relacionadas

Add a Comment