Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Bertone R: criticó el discurso del intendente en el aniversario de la ciudad.

La Diputada Rosana Bertone dijo que el discurso del intendente «no me gustó» porque fue muy de confrontación, «para pelear tiene todos los días, (…) creo que hoy era un día para compartir de otra manera y no tanto para plantear posiciones que se tienen que plantear en otras mesas de discusión».
Entrevistada en FM del Sol, Bertone confirmó que se logró en el presupuesto nacional 2013 que los municipios reciban 27,3 millones de pesos en coparticipación directa para destinar a educación y el incremento de las partidas para las universidades nacionales que se distribuirá de acuerdo a los proyectos que presente cada casa de estudios poniendo en relieve la posibilidad de la carrera de Ingeniería Pesquera en la UTN.
Detalló las obras previstas para la provincia con fondos de nación y aclaró que los ejecutivos deberán elevar los proyectos correspondientes para la concreción de los mismos.
Opinó sobre el reparto de la coparticipación a los municipios, que no tienen a su cargo salud, educación ni seguridad y en el caso de río grande, donde se hacen cargo de Obras Sanitarias y «es un verdadero desastre».

Notas relacionadas

Add a Comment