Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Córdoba M: «Pensaba que no estaba más Crocianelli en el gobierno».

ATE mantuvo una reunión hasta la madrugada con el Ministro de gobierno, Gustavo Zanone, buscando descomprimir el conflicto sindical. «El Ministro me hizo saber que vino por su voluntad porque no tenía orden de ninguno de sus superiores», explicó Marcelo córdoba quien afirmó que lo único que le importa al gobierno es la ley 648 y la tarifaria. También, señaló que lisandro fonrradona «perdió toda credibilidad, es un chico que aramburu le da el guión y va y se sienta» y responsabilizó a la gobernadora «de lo que pueda ocurrir en la provincia en cualquier contexto».
En declaraciones a Radio Provincia, el secretario General de la Seccional Río Grande de ATE, criticó duramente al vicegobernador Roberto crocianelli: «creería que debe pasar a cobrar el sueldo porque después no lo veo en absoluto en actos de política pública. La verdad, es que pensaba que no estaba más Crocianelli en el gobierno. Brilla por su ausencia».
Finalmente, confirmó que se trasladan unos 40 afiliados a Tolhuin en donde se reúne la Legislatura para tratar la municipalización para «ver si realmente le podemos ver la cara a la gobernadora o a Aramburú» y agregó: «Yo diría que gobierna Aramburú con un sector de la legislatura y el guiño del poder judicial»

Notas relacionadas

Add a Comment