Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: «Prefiero negar el aumento salarial y que se transforme en una medida de fuerza que volver a pagar en dos cuotas».

daniel Ravaglia respondió en Radio Nacional Ushuaia sobre la carta documento de intimación que los Directores del IPAUSS enviaron al gobierno para cancelar la deuda. Criticó al representante de los activos en el directorio, Maximiliano Heredia: «la persona que más critica la situación es la que menos participa en el debate», dijo y afirmó que no concurre a las reuniones con el ejecutivo provincial en las que se dan informes específicos y ni siquiera va a a las reuniones de directorio.
El Sub-jefe de gabinete cuestionó la cantidad de jubilaciones que se van otorgando en relación al personal activo y reconociendo que hay que buscar las herramientas que permitan a la caja autofinanciarse, resaltó que «no hay intención de armonizar la caja».
Las críticas de Ravaglia también recayeron en los dirigentes sindicales, especialmente en la Secretaria General del soem, Sandra Esperón, quien formuló declaraciones esta mañana en «defensa de la patronal». Admitió tener «a casi todos los gremios movilizados» y afirmó: «prefiero negar el aumento salarial y que se transforme en una medida de fuerza que volver a pagar en dos cuotas».

Notas relacionadas

Add a Comment