Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Cárdenas L: Preocupación por el cierre del matadero.

El concejal Luis cárdenas manifestó su preocupación por el cierre del matadero municipal «sin ningún justificativo». Durante el fin de semana se reunió con los trabajadores y llamó la atención al Ejecutivo Municipal que ante un inconveniente decidió cerrarlo.
Del encuentro con el Diputado Jorge garramuño señaló que «es importante escuchar la visión de quien fue intendente durante 12 años» y que la charla derivó en la relación provincia-municipio y como impactaría un fallo adverso del Superior tribunal respecto a la Ley 648. En este sentido, el concejal del pff criticó la judicialización de este asunto que debía definirse en el ámbito político: «estamos hablando de una provincia con 160 mil habitantes, con 2 municipios, me parece que es un error político de responsabilidad directa de personas que están ocupando espacios muy importantes en la provincia y en el municipio de algo que se viene reclamando desde hace 9 ó 10 años que es la discusión del tema de cómo se optimizan los recursos, de que forma re-discutimos los diferentes roles que se prestan tanto en la provincia como en el municipio y esto queda en lo declamativo y no se resuelve la cuestión de fondo».
Con respecto a la deuda de 50 millones con el municipio reclamó madurez política y señaló: «no me parece justo que se esté discutiendo de esta manera».

Notas relacionadas

Add a Comment