Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Martínez O: Duras críticas al gobierno en respuesta a las declaraciones de Marinello.

Desde los estudios de FM Aire Libre, Oscar Martínez, junto a los delegados pablo Ibañez y Daniel Cavalo respondieron a las declaraciones que formulara el legislador Fabio Marinello, ayer a la tarde, en la misma emisora. Martínez resaltó el cambio de posición «cuando pasan del otro lado del mostrador» y criticó a los funcionarios Longhi, Montero y Belous que fueron «aplastados por los votos» y «premiados con cargos».
El secretario General de la UOM remarcó no tener ninguna afinidad con la Cámara de Comercio y desafió a los legisladores a expropiar las tierras improductivas que están alrededor de los ejidos urbanos para dar solución a la problemática que sufren los habitantes de la provincia. Pidió no subestimar a los trabajadores ni confundir a la población y afirmó que «lo que se persigue es recaudar más para resolver el problema del déficit que tiene y no para mejorar las condiciones y los servicios para la población, eso es una nueva estafa a la comunidad de Tierra del Fuego». También, afirmó que el impuesto será trasladado a los precios y se puso al aire la fundamentación del Secretario de Ingresos Públicos, Cristian Durrie, en la Comisión de Economía con motivo de exponer el proyecto de reforma tarifaria, donde afirma que el impuesto se traslada y lo paga el consumidor final.
Martínez calificó al gobierno de «ineficaz, ineficiente e inepto»; dijo que «tiene excusa para todo» y reclamó el control de la remarcación de precios. También criticó la fundamentación de la implementación del impuesto de sellos y se compartió otro audio de Cristian Durrie. «A la gobernadora le llama la atención todo, lo que no le llama la atención, lamentablemente, es el reclamo de los trabajadores», reclamó el dirigente hablando además de la soberbia y necedad de la mandataria fueguina.

Notas relacionadas

Add a Comment