Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ravaglia D: Victor Díaz: Personaje que permanentemente disfruta pegándole a la gobernadora».

Luego de la presentación del plan de concientización del uso racional del agua potable, Daniel Ravaglia dialogó con FM Radio Uno y resaltó el consumo diario por habitante que en Ushuaia supera la media nacional. «Creo que cambiar conductas es dificultoso», reconoció el funcionario.
En otro orden de cosas, el secretario de Coordinación Ministerial dijo que no hay que darle mucha importancia a la réplica de Victor Díaz (EP) a las palabras de la gobernadora sobre la aprobación del uso del fondo de la soja, lo trató de «personaje que permanentemente disfruta pegándole a la gobernadora» y afirmó: «tenemos la aprobación de Nación y tenemos la desaprobación del Secretario General de un partido que ha sacado a gobernador el uno y piquito por ciento». También dijo que los ministros que serán interpelados mañana cuentan con dinero de la soja para resolver problemas puntuales.
Finalmente, Ravaglia respondió sobre la marcha de los bomberos voluntarios en las ciudades de Ushuaia y Río grande; resaltó que no se entiende bien cuando los bomberos solicitan que los ejecutivos repongan los equipos destruídos en el combate del incendio del Parque Industrial cuando «todos los meses el estado provincial gira el dinero» y reconoció la demora en el pago del subsidio correspondiente aduciendo cuestiones administrativas de las que «Lombardo ni cualquier otro puede escapar».

Notas relacionadas

Add a Comment