Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Bertone R: «Hubo sectores que no nos acompañaron, que debieron tener una actitud distinta».

En «El correo de los sábados», Rosana Bertone dio cuenta de sus actividades de las últimas semanas destacando encuentros con los vecinos de Ushuaia y la reunión mantenida con la Presidenta del Concejo deliberante de Río Grande. Evitó opinar sobre el conflicto de la provincia de buenos aires con la nación aunque defendió el modelo que impulsa la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
La diputada por el FPV fue consultada por la relación comercial con China y diferenció la relación entre el Primer ministro y la Presidenta de la relación que la Tierra del fuego mantiene con empresarios chinos: «no podemos ir a negociar con un monotributista vendedor de bijouterie», aseguró. Además, cuestionó la reforma tributaria impulsada por el gobierno resaltando la falta de acompañamiento a los sectores productivos.
Finalizando, habló de la obsecuencia del Tribunal de Cuentas para con el gobierno, del cobro de desarraigo de funcionarios públicos, de la situación del aeropuerto de Río Grande y del PJ fueguino. «Nadie podría decir que yo no vivo y siento el peronismo, ahora desde que espacio o que lugar lo vamos a hacer, es una cosa que se discute en el momento de la elección», añadiendo que no pueden volver 20 años para atrás sino continuar en el camino de la renovación.

Notas relacionadas

Add a Comment