Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Las cámaras empresarias y la reforma tarifaria.

Con la incorporación al debate de José Alfredo Navarro, representando a la Cámara de Autotransporte Empresario de la provincia, se inició el segundo bloque de «Dos Preguntan». Navarro habló de la situación del transporte empresario en la provincia y confirmó que el trasporte de carga de la provincia ha disminuído un 25% en los últimos meses.
Por su parte, pablo canga de la Sociedad rural resaltó las diferencias del sector con la norma propuesta por el ejecutivo y los encuentros con bloques legislativos en donde se expuso la postura del campo.
Desde la UIF, Hernan guanciroli afirmó que el impuesto que se pretende para la industria: «nos deja fuera de competitividad con el resto de las empresas que se pueden dar en el continente».
José Luis Iglesias manifestó la preocupación del sector mercantil: «no entender que este impuesto afecta a toda la comunidad, afecta a todo el aparto productivo, afecta al sostenimiento y mantenimiento de los puestos laborales y decirle vamos a ponerle tanta alícuota a este sector y a este otro, me parece por lo menos un desatino y una improvisación manifiesta».
En coincidencia con la UIF, desde la industria textil, poggi manifestó que peligra la competitividad del sector ante el nuevo impuesto.

Notas relacionadas

Add a Comment