Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Cóccaro H: «Hay que buscar por todos los medios la posibilidad de unificar el PJ tradicional con el Frente para la Victoria».

«Este es el primer paso, todos coincidimos en que el peronismo se debe dar una estrategia unificadora, que hay que buscar por todos los medios la posibilidad de unificar el PJ tradicional con el Frente para la Victoria», dijo Hugo cóccaro, evaluando la reunión del Congreso provincial justicialista del pasado sábado, añadiendo que hay algunos compañeros que están dispuestos a resignar candidaturas si es necesario.
En declaraciones a Radio Provincia, el ex-gobernador admitió que separado, el PJ no logra los resultados que merece. Restó importancia a la ausencia de la diputada Rosana Bertone y destacó la presencia de Juan Carlos Arcando.
Cóccaro respondió sobre la situación del gobierno y recordó la posición del ari cuando era oposición y «ahora se están dando cuenta que la cosa no era tan fácil como a ellos les parecía ni nada de lo que pasaba era producto de todas las cosas que ellos decían y denunciaban». Criticó que no se haya continuado con los planes Crece, la derogación de RENASA, el tratamiento del área CA12 y el aumento de los impuestos que impulsa el gobierno.

Notas relacionadas

Add a Comment