Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Ríos F: Criticó la manera en que se planteó el paro del Sindicato de Camioneros.

La gobernadora Fabiana ríos, reflexionó sobre las consecuencias del paro del Sindicato de Camioneros: «paró todas las provincias», señaló, destacando que nuestra vulnerabilidad particular se transforma en fortaleza por la rapidez en que se logra readecuar la prestación logística del transporte. «Hay que pensar en términos de organización institucional y de reclamo sindical como resolvemos una manera donde lo sectorial no esté siempre por delante de lo colectivo», afirmó en FM La Isla.
Ríos confirmó que el vicegobernador Crocianelli había acordado con el Sindicato de Camioneros la garantía de servicios esenciales y si la medida se extendía, la provisión de servicios esenciales por las condiciones de la provincia. Además, destacó que antes del levantamiento del paro se había acordado la salida de 7 camiones con combustible para las ciudades.
Analizando la relación de Moyano con el gobierno nacional, respondió que le cuesta entender la política en términos de enojo y criticó la manera en que se planteó el paro con las explicaciones que se pretendieron dar, «eso no se lo cree nadie».
Finalmente, dijo que hasta el momento no hay ninguna convocatoria de Nación frente a lo que puede pasar el próximo miércoles con el paro anunciado.

Notas relacionadas

Add a Comment