Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Da Fonseca Y Catalán Magni discutieron acaloradamente en la mañana de FM Universidad.

El abogado Javier da fonseca se sumó a la mañana de «Dos Preguntan» y discrepó con los invitados anteriores en cuanto al objetivo del decreto 751: «No creo que esto tenga que ver con una política petrolera pensada y diseñada en pos del autoabastecimiento y todo lo que se dice, sino todo lo contrario. Tiene el gobierno nacional serios problemas de caja y ha hecho lo que se denomina la sintonía fina que no es otra cosa que un severo ajuste que lo está promoviendo el gobierno federal y está bajando línea a cada una de las provincias». Dijo que el gobierno nacional no sabe gobernar sin dinero y en austeridad.
El Diputado por el Frente para la victoria, Julio catalán magni participó en este bloque vía telefónica y manifestando el respeto por las declaraciones de Da Fonseca, dijo que «cada uno hace la lectura que le conviene (…) no podemos como provincia, de ninguna manera, decir que el gobierno nacional tiene un problema de caja y a partir de eso, sale a generar recursos como sea», y recordó el acompañamiento de Nación en varios aspectos provinciales.
Cabe destacar, que cuando se introduce a catalán magni en la conversación y se le resume la opinión del abogado Da Fonseca en cuanto a que el gobierno nacional no sabe gobernar sin plata, Fabio Marinello acota: «se parece a los municipios».
Durante este tramo del programa, discutieron acaloradamente y Catalán Magni reprochó a Da Fonseca el ataque que recibe la 19640 por los radicales en el Congreso de la Nación y Da Fonseca respondió, entre otras cosas, «la verdad de la milanesa es que este es un gobierno de corruptos y de chorros y lo defienden a como de lugar». Finalizando este tramo, el Diputado dio su opinión sobre el Decreto 751 a pedido del funcionario Omar Nogar.

Notas relacionadas

Add a Comment