Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Rojo L: SUTEF obstaculiza la sanción de la Ley de Educación.

laura rojo explicó el estado en que se encuentra el proyecto de ley de educación. Dijo en FM La Isla que «ahora algunos representantes del sutef pretenden que volvamos todo atrás porque no están de acuerdo con el proyecto, pretenden volver a fojas cero».
La legisladora del Partido popular Patagónico afirmó que pareciera que el gremio legisla y criticó el planteo que hacen de la función del Consejo Provincial de Educación, «es totalmente disparatado», dijo. Otros temas de discusión es la estructura del sistema educativo que ya está plasmada en la Ley nacional y el acceso a los cargos directivos.
Rojo afirmó que ve difícil que la Ley sea sancionada este año teniendo en cuenta que el gremio participa en las reuniones de comisión con una actitud combativa y no de discusión y consenso al punto que la última hubo que suspenderla. Confirmó que el próximo jueves a la hora 14 está programada una reunión de comisión para seguir tratando el tema.
También afirmó que el gremio «es todo un tema» y que le temen «a todo lo que han hecho en todos estos años en que se pretendió sacar la ley». «Habrá que ver si se junta el coraje para sacar la Ley de una vez por todas», concluyó.

Notas relacionadas

Add a Comment