Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Sciurano informó del operativo para la nevada que se espera a partir del fin de semana.

En conferencia de prensa, el intendente Federico sciurano informó sobre el operativo que se organiza para enfrentar las nevadas que se iniciarían este fin de semana. Confirmó que se está analizando la posibilidad de decretar asueto para el lunes y martes si el pronóstico se ratifica en el día de hoy y solicitó el acompañamiento del gobierno en una medida similar. Además, se pidió la colaboración de la municipalidad de Río grande con maquinarias que permitan destapar las bocas de tormenta para evitar la gran acumulación de agua como la que se sufrió durante estos días.
Pidió a los barrios del centro que ayuden con el estacionamiento de los autos para la limpieza de las calles y aventuró grandes dificultades que se vivirán si el pronóstico se confirma.
Por su parte, el meteorólogo Gabriel Karamanián dio detalles de las condiciones climáticas que generarían acumulación de nieve y un fuerte deshielo sobre el fin de la próxima semana.
Con respecto al transporte público, Sciurano resaltó los refuerzos de emergencia dispuestos con los colectivos municipales y combis contratadas adelantando que podría haber sectores que en algún momento estén intransitables, solicitando a los vecinos, evitar salir sin necesidad.

Notas relacionadas

Add a Comment