Abonados Ingreso exclusivo aquí.

«EL GOBERNADOR DESCALIFICA A SU MINISTRO DICIENDO QUE HAY UNA DEUDA»

Mario daniele, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia
«Lástima que no se empezó reconociendo la deuda pues estuvimos un mes desgastándonos, con el Ministro de economía diciendo que no había deuda», de ésta manera el Jefe del Gabinete municipal salió al cruce de las declaraciones del gobernador que en FM Aire Libre de Río grande desmentía a su propio Ministro y a otros funcionarios.

«Hoy el gobernador dejó en claro que tiene un Ministro de Economía mentiroso, irresponsable, que ha confundido a la comunidad, ofendiendo y negando la deuda. Resta que el gobernador convoque a los Intendentes, reconozca la deuda y manifieste cuál es el plan para pagarla. Estamos entrando en invierno, necesitamos equiparnos, atender demandas por el tema Covid-19, concluir obras antes de la temporada invernal. Este muchacho que tiene un traje de Ministro de Economía ha estado mintiendo durante un mes, llevándonos a esta situación».

Finalmente respaldó a su Secretaria de Economía municipal, que «siempre dijo la verdad y con números», reiterando que espera una pronta solución a éste problema.

Fuente: Radio Provincia, Ushuaia – 2021.04.30
Foto: surenio.com.ar

Notas relacionadas