Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Scioli hablaba de unidad, él en su lista llevó a Bertone, ella es la que está aplicando, entonces la unidad con quién? con los que están ajustando?

La diputada Myrian Bregman (Frente de Izquierda) en el programa Minuto Uno que se emitió anoche por C5N, manifestaba: «Hoy en la cámara de diputados hicimos con mis compañeros de Frente de Izquierda una audiencia donde estuvieron compañeros de Tierra del fuego y estuvieron trabajadores de Santa Cruz, la situación que contaron es brutal, no puede pasar un día mas sin que se resuelva, es muy grave lo que está pasando. Además del funcionamiento de patota, represión, ahí recién el ex.candidato Scioli hablaba de la unidad, él en su lista llevó a bertone, Bertone es la que está aplicando, entonces la unidad con quién?, con los que están ajustando?.
Bertone es la que está haciendo el ataque que relataba recién el compañero, entonces creo que son cosas que tienen que quedar claras, hoy la audiencia a nosotros nos sirvió mucho porque lo que se expresó allí, es una situación (en este programa ustedes han pasado lo de Tierra del Fuego), pero que realmente cuesta muchísimo que trascienda lo que está pasando en estas dos provincias argentinas, así que ese será uno de los reclamos que llevaremos mañana también»

PROGRAMA COMPLETO C5N:

resumen:

Notas relacionadas