Abonados Ingreso exclusivo aquí.

RAÚL PÉREZ: «ACOMPAÑAREMOS AL PRO EN LAS VOTACIONES»

El Diputado del Frente Renovador confirmó en Guetap que los legisladores del espacio de sergio massa que componen la Comisión de Labor Parlamentaria votarán a favor de los decretos de necesidad y urgencia (DNU) que modifican la Ley de Medios y quitan el 15 porciento de coparticipación a las provincias.
El Presidente de la Comisión expresó que aprobarán la revocación del 15 por ciento que correspondía a las provincias por un decreto de Cristina Fernández de Kirchner a cambio de que ese dinero sea devuelto en cuotas a lo largo de cinco años, ya que no querían «una derogación absoluta, sin nada a cambio, pero un único pago implicaba una brutal desfinanciación del sistema previsional argentino, era virtualmente imposible».
Por otro lado, afirmó que también acompañarán a Cambiemos votando el decreto que establece la creación del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), lo que modifica de raíz la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual del kirchnerismo.
Así las cosas, el frente para la victoria cuenta con ocho votos contra igual cantidad de Cambiemos-Frente Renovador y quien desempata es el Presidente de la Comisión: el mismo Raúl Pérez, lo que habilita a la discusión en el recinto.

TXT: VORTERIX

Notas relacionadas