Abonados Ingreso exclusivo aquí.

Moreschi G: “El amor solo no basta para que la pareja siga adelante”

Amena entrevista donde la Dra.Moreschi , desglosa su última publicación ¿Por qué estoy contigo? Sombras y mitos personales escondidos en los conflictos de pareja.A continuación un párrafo de la misma.
“Yo creo que la gente no está mas en la calle, no está, antes las mujeres hacían muchos cursos, cursos de todo, ibas a un curso y decías , acá no hay nadie potable chau me voy, hoy es mas práctico, estás en tu casa, mirás y hacés un click, pero cuidado con no convertirse en un objeto de consumo ni convertir al otro en esto.
-¿Como se hace con los tiempos que corren lograr o tratar de tener una relación mas sana ? .-
-“Yo creo que si, que se puede, yo hablo de lo apocalíptico, de lo que puede pasar, pero tambien muestro, primero, sentir que el amor no es todo, que el amor solo no basta para que la pareja siga adelante, que hay que estar abierto, que hay que ser flexible, que hay que entender como se estructura una pareja, que las parejas son dos personas, y si quieren hacer de dos una,es un desastre, se van a sentir axfisiados o muertos. Tiene que haber un espacio personal y uno para compartir, y en ese para compartir, que pueden ser amigos, hijos, proyectos comunes, tienen que saber negociar,porque cada uno de estos puntos lleva a un conflicto”.

Notas relacionadas