Abonados Ingreso exclusivo aquí.

«Es necesario no hacerlo explotar al IPAUSS»

El intendente de la ciudad de río grande Gustavo Melella fue entrevistado durante la firma del contrato con la empresa Linea 7 de transporte de pasajeros, en la misma dio precisiones sobre la inclusión de todos los empleados de Taikre, el costo del boleto (que iniciará con el mismo valor el primer mes, aclarando que si cumple se discutirá recién el incremento del mismo) y la implementación de la tarjeta SUBE.

En otro tramo de la nota agradeció el respaldo a su gestión del Senador Julio Catalán Magni, ante la consulta de si aún no había «deshojado la margarita » dijo: «algunos pétalos ya se cayeron» ampliando que ahora el fuerte está centrado en la elección de la ciudad y el lanzamiento de FORJA y de su candidatura que se realizará el 20 de febrero a las 20 hrs.

Destacó también el esfuerzo de la provincia y del Mtro. Monti para celebrar convenio de pago de deuda, destacando que estas demoras no frena las obras.

También tuvo palabras sobre el IPAUSS destacando que es necesario una reforma profunda, mencionando por ejemplo la Ley de los 25 inviernos: «hay que rever eso y otras cuestiones, me parece que es necesario no hacerlo explotar al IPAUSS».

Sobre las obras a concluir: 3 Centros de Salud, skate park, pileta terapéutica, mucho pavimento Chacra 13, el ingreso y las veredas de la Margen sur, Planta elevadora, etc; alegó que es mucho trabajo por concluir, destacando el reciente depósito de Nación para la construcción de 50 nuevas viviendas, destacando el apoyo del mismo para un nuevo convenio.

Notas relacionadas