Abonados Ingreso exclusivo aquí.

«No voy a denunciar más nada», dijo Ladereche e instó a los Fiscales a investigar.

Juan Ladereche instó a los fiscales a ponerse los pantalones largos y empezar a investigar, «yo no voy a denunciar más nada», dijo, al explicar el estado de la causa que le iniciara Faraoni al vice gobernador, Roberto Croccianelli.
El abogado fue consultado por varias causas en las que están involucrados funcionarios públicos. Habló de Rico Sand, adelantó que «va a ser un escándalo y van a terminar siendo sumariados y exonerados por lo menos, 8 personas». Agregó que hay mails enviados por altos funcionarios del municipio a clientes suyos y que hará una denuncia penal por extorsión.
De las carta documento enviada a la municipalidad de Río Grande reclamando más de 9 millones de pesos por la empresa Cóccaro Construcciones, confirmó que charló con funcionarios municipales y «me he sentido manoseado». También dio detalles sobre este tema y aclaró las observaciones que le hace el órgano de control municipal.
Ledereche respondió sobre el tribunal de cuentas, habló de longhitano y caballero y confirmó que asumió la defensa de uno de los damnificados.
Respecto a la adjudicación del estacionamiento medido en Río Grande, señaló que fue impugnada por la empresa de ushuaia que salió en segundo lugar y que él, es abogado de la empresa que salió tercera.
«Cada vez estoy más alejado porque escucho tantas estupideces o veo cada barbaridad, creo que lo importante es hablar en el momento, cuando hablaste tarde, o querés un protagonismo tarde no sirve de nada, quiere decir que fuiste socio de esto. El fiscal de Estado no me puede decir que advierte todo eso después de dos años, o no sirve como fiscal de estado», observó en relación a la opinión de Virgilio Martínez de Sucre respecto a los funcionarios provinciales.

Notas relacionadas

Add a Comment